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Preguntas frecuentes

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN REBAJAS O EN LA SECCIÓN OUTLET Y RECIBIR UN REEMBOLSO?

Los artículos de la sección outlet no se pueden devolver para recibir un reembolso. nuestras políticas permiten únicamente generar un cambio de artículo abonando el envío del mismo.

¿LOS ARTÍCULOS DE MI CARRO DE COMPRA ESTÁN RESERVADOS?

No, los artículos que añada a su carro de compra no están reservados y le sugerimos realizar su pedido lo más rápido posible para asegurarse que todos los talles estén disponibles.

¿CÓMO PUEDO USAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Puede redimir un código promocional al terminar el proceso de compra en su Carrito de la Compra. Introduzca su código promocional en el campo y haga clic en “Añadir”. Si tiene problemas a la hora de redimir su código promocional, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected] con asunto: “PROBLEMA CODIGO PROMOCIONAL”

CONSULTAS SOBRE ENVÍOS

Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.

CONSULTAS SOBRE DEVOLUCIONES

Para más información, por favor, consulte la sección Cambios y Devoluciones en nuestra web.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ SE HAYA REALIZADO?

Puede cambiar o cancelar su pedido antes de que le mandemos el email que indica que el paquete ha salido de nuestro depósito contactando [email protected] con asunto: ”CANCELAR/CAMBIAR PEDIDO” Si el pedido ya ha sido enviado, por favor, mándenlo de nuevo usando el formulario de devoluciones en nuestra web.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a [email protected] si tiene cualquier pregunta o duda sobre su pedido.
Por favor tenga en cuenta que los mensajes serán respondidos por uno de nuestros especialistas en un lapso de 24 hs.

SI PAGUÉ CON UNA TARJETA BANCARIA, ¿DÓNDE RECIBIRÉ EL REEMBOLSO y CUANTO TIEMPO TARDA?

El dinero se reembolsa en su tarjeta bancaria. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer en su cuenta.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN REFERENTE A LAS TALLAS Y AL CORTE DE LOS ARTÍCULOS?

Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. Los estilistas de nuestro servicio de Atención al Cliente están disponibles para ofrecerle consejos sobre productos concretos.

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO RECIBIDO?

Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected]. Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.

TENGO PROBLEMAS CON LA PÁGINA WEB ¿QUÉ HAGO?

En caso de ver problemas con la web, te recomendamos que pruebes ingresando en modo incognito / navegacio privada. Asimismo, le sugerimos que use la última versión de su sistema operativo.

Si sigue teniendo problemas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected] Por favor ponga como asunto del email “PROBLEMAS WEB”

TIEMPO ESTIMADO PARA LAS DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Hemos extendido la política de devolución a 60 días por las dificultades que nuestros clientes pueden encontrar debido a las restricciones gubernamentales. Por favor, tengan en cuenta que las devoluciones, cambios y reembolsos pueden tardar hasta 3 semanas en ser procesados. Esto es debido a los retrasos acumulados en la red de correos y a las medidas extraordinarias de seguridad para proteger a nuestros empleados.

REEMBOLSO DE LOS COSTES DE ENVÍO

Los costos de envío se reembolsarán en los siguientes casos:

  • Si cancela su pedido antes de que sea despachado.
  • Si cancelamos su pedido por falta de disponibilidad del artículo.

DIFERENCIAS DE MONTOS POR CAMBIO DE ARTÍCULO

En caso de que usted desee cambiar un articulo con diferencia de precio a su favor se le va a ofrecer la opcion de obtener una nota de credito.

En caso de que la diferencia sea a nuestro favor se le va a enviar un link de Mercadopago con el monto a abonar. Una vez abonado se procederá con el envio

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Cambios & Devoluciones

– Los cambios o devoluciones pueden ser realizados en un plazo de 30 días a partir del momento de efectuar la compra.

– El primer cambio no tiene costo. Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de $400 (pertenecientes al costo de envío del producto a nuestras sucursales y nuevamente a la dirección de
compra).

– En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito
(en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

– En caso de querer devolver el producto, se emitirá una nota de crédito por el valor del costo del producto. (No incluye el costo de envío).

– Para realizar la devolución el envío debe realizarse en la sucursal de Andreani más cercana al código postal que ingresó el comprador al momento de realizar la compra. (Nosotros te aclaramos que sucursal es). Una vez que los artículos correspondientes lleguen a nuestro deposito, vamos a estar enviando los nuevos artículos pedidos para el cambio.

– Los artículos de la sección Outlet no se pueden devolver para recibir un reembolso. Nuestras políticas permiten únicamente generar un cambio de artículo abonando el envío del mismo.